La comunicación asertiva como primer paso.
¿Cómo hacemos llegar la información a nuestros colaboradores? ¿Decimos las informaciones claras? O por el contrario, ¿siempre me confundo al decirlas? En este podcast Nuestros voluntarios podrán aprender acerca de la manera más efectiva y adecuada de comunicarse con los demás. Las voces que participan en este podcast son: Coordinadora Ingrid Cataño. Coordinadora Lina Gómez. Coordinadora Nataly Ríos. Coordinadora Monica Zabala.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La comunicación asertiva como primer paso.-fællesskabet!