La Culpa es del Café
Vivi y Diana comentan la tradición en Ecuador de quemar el “viejo” por fin de año. ¿Ya tienen listas sus cábalas para fin de año? ¿Qué creencias y qué acostumbran realizar antes de año nuevo? Jugando "Yo nunca nunca" en esta ocasión, Diana y Vivi se desquitan de "La amiga Tóxica" dándole un shot de tequila. ¡Feliz año 2021!
5 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Culpa es del Café-fællesskabet!