La justicia de Dios es revelada en Romanos - Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (II)

Ch07-5_La Carne Sirve a la Ley del Pecado

34 min · 22. okt. 2022
Billede af episoden Ch07-5_La Carne Sirve a la Ley del Pecado

Beskrivelse

¿Como esta tu fe? “El espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” (Mateo 26:41). ¿No estas así? La Biblia también nos dice, “Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.” Y esas son las leyes que nos dominan. Nuestros corazones están hechos para amar a Dios y amar la verdad, pero es natural que la carne sirva a la ley del pecado. La Palabra de Dios nos dice que el corazón sirve al evangelio y a su justicia, mientras que la carne solo sirve al pecado.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af La justicia de Dios es revelada en Romanos - Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (II)-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

25 episoder

Billede af episoden Ch07-4_Nuestra Carne Que Sirve Solo a la Carne

Ch07-4_Nuestra Carne Que Sirve Solo a la Carne

Damos gracias a nuestro Dios quien nos ha permitido esta Reunión Bíblica del Verano y reinó sobre el clima, evitando huracanes para darnos estos días maravillosos. Él ha enviado almas y ha reunido a su gente para darnos su Palabra y permitirnos regocijarnos en comunión los unos con los otros y con el Espíritu Santo. ¡Dios esta vivo! ¡Cuán sorprendente es su gracia! La gente piensa que ahora el huracán “Doug” vendrá a nuestro país, así que los oficiales patrullan para alejar a los campistas del área del valle In-Jae. Esta tarde fui al centro de In-Jae. Escuche a la gente hablando unos con otros, preocupados por el huracán, especulando acerca de lo poderoso y destructivo que iba a ser. Pero, ¿acaso todo pasará en la forma en la que ellos esperan, aún nosotros, los hijos de Dios, nos hemos reunido aquí en este retiro para el verano? Si oramos, no lloverá por la misericordia de Dios. ¿Esparcirá Dios a su gente? Dios reina sobre el clima, pero él lo hace tomando en cuenta nuestra fe. Él obra sabiamente y esto quiere decir que él no probará a aquellos de nosotros cuya fe apenas ha comenzado, haciendo que se pregunten “¿Por qué Dios nos dará este huracán cuando tenemos este retiro de verano?”

22. okt. 202229 min