Celebrar la vida con amigos, hablando de lo que nos gusta, eso es la Mesa de trabajo.
A veces es chistoso, en otros momentos es reflexivo. Para eso fue que creamos este conversadero. 😃
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Mesa de Trabajo-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Mesa de Trabajo-fællesskabet!