La nueva era
Bienvenidos a un episodio más de La nueva era, donde el día de hoy tocaremos un tema el cual mucha gente nos venia pidiendo de días atrás y es: “los incoterms”. En este episodio tocaremos más a fondo el cómo se pudieron ver afectados, o actualizados tras esta nueva era digital. Invitados especiales: Miguel Rendón Itzel Carillo Bienvenidos a la nueva era.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La nueva era-fællesskabet!