La Pédanterie
En este segundo episodio hablaremos sobre la sensibilidad, la capacidad humana indispensable para no ser una mierda de persona. Nos dedicaremos a rajar de todo el mundo desde profesores, Neruda o Picasso pasando por el desquicio completo de mi persona.
2 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Pédanterie-fællesskabet!