La Teoría del Sol
Este es nuestro primer episodio. Hablamos de déjà vus, mosquitos del mal, Elon Musk y Fintechs. Estamos muy emocionados por ir mejorando. Síguenos en Twitter: @Yaeltmt [https://twitter.com/Yaeltmt] @Habichuelaz [https://twitter.com/Habichuelaz]
3 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Teoría del Sol-fællesskabet!