La Vida Es Una Escuela
Aquí nuestra experiencia, sobre este tema. Y es que la socialización parece ser la cuestión para las familias que decidimos aprender junto a nuestr@s hijos sin esta institución, la escuela. Para este episodio, para abrir la nueva temporada, sobre estos temas, me acompaña Patricio, mi compañero y padre de mis hijos. Juntos, y como él lo dice, deseamos traspasar, compartir, lo que hemos ido aprendiendo sobre socialización, pues para nosotros si ha sido un temón. También me encuentras en instagram como @demaestra_a_aprendiz y en www.maribelcarcamo.com
8 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Vida Es Una Escuela-fællesskabet!