La vida "Según" Víctor Dzul
En esta ocasión hablaremos de esos episodios que los hombres gays nos enfrentamos cuando le gustamos a una chica heterosexual.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La vida "Según" Víctor Dzul-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
27 episoder
Cap. 26. ¿Cómo le digo a la chava que le gusto que soy gay?
Cap. 25. Salud Mental LGBT+ @alexdread98
¡Regresamos!..... Por ahora. Mientras disfruten de este episodio de orgullo LGBT+ hablando de salud mental con @alexdread98
Cap. 24. Juventud LGBT+ @adrianhernandez
La juventud.... Etapa de muchos cambios y que de manera personal, al momento de grabar este podcast paso por ese momento y siendo abiertamente LGBT+ . Invitade Adrián Hernández.
Cap. 23. ¿Qué tanto sabemos de nuestra sexualidad?
¡Regresamos! y fuerte... Hablemos de sexualidad e incluso de todo lo que gira alrededor de la comunidad LGBT+ Primicia porque tenemos varias opiniones al respecto.
Cap. 22. El EGO distorsiona la realidad
Todos por naturaleza tenemos una pizca de egoismo, forma parte de nuestros mecanismos de defensa a ciertas situaciones, pero... ¿Qué pasa si el ego sobrepasa tu forma de ser y actuar? De eso hablamos el día de hoy.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La vida "Según" Víctor Dzul-fællesskabet!