Laboratorio de conciertos
Siguen llegando ideas y planteos nuevos. ¿planificamos y hacemos conciertos para nuestro deleite personal, o para el público? ¿Y si encargamos parte de nuestro trabajo a las inteligencias artificiales? Bienvenidos a escuchar, a pensar y a proponer. Si quieren enviar comentarios para que los lea en próximos episodios, por favor hagan click en el link para ir al formulario electrónico: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchCEyK8wCJTXm9BoAX9fMbp_F3PIPBkE0BLHBKdy3PQw0blw/viewform?usp=sf_link
10 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Laboratorio de conciertos-fællesskabet!