Lalo Medécigo "Gente de ValorEs"
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el mundo sin las estrellas? ¿Sabías que existe una asociación internacional que defiende el derecho a ver el cielo nocturno? ¿Quieres saber más sobre el astroturismo, la astrobiología y las maravillas del universo? Entonces no te pierdas el nuevo episodio de mi podcast “GenteDeValorEs”, donde converso con Erick Gómez Vázquez, delegado de la Asociación Internacional de Cielo Oscuro en México. Él nos cuenta cómo podemos contribuir al equilibrio entre el crecimiento y la preservación de los cielos oscuros, y cómo podemos acercar la astronomía a los niños y niñas. ¡Te espero en mi podcast! 🌠
6 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Lalo Medécigo "Gente de ValorEs"-fællesskabet!