L'andariega
La vecina me dice en forma Cortés y amable que si pienso hacer vida aquí solo debo hablar en alemán???!!!
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af L'andariega-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
2 episoder
La gente metida que sabe mejor como debo criar a mi hijo
Es racismo o solo son pesados? Licencia de manejo
Ir a la panadería, al super, al doctor o cualquier mandado puede ser extraordinario para el inmigrante. Cuando uno no puede masticar bien en alemán se le hace complicado las cosas rutinarias.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af L'andariega-fællesskabet!