En el capítulo de hoy, Diana y Gilberto tienen una charla con Efrain de Cine con sal sobre "Lo bueno, lo malo y lo checamos" de series o películas qué vimos en Enero 2022. @gil_obregon @divelago
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Los Guardianes-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Los Guardianes-fællesskabet!