Martha Debayle en W
Cuentahabientes, va la segunda parte de cómo lidiar con la vergüenza cuando las cosas no salen como queremos, obvio con mi querido Rodolfo Solís.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Martha Debayle en W-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
4127 episoder
Martha Debayle | La vergüenza de fallar: el sentimiento que está destruyendo a muchas personas incluyendo a los atletas con Rodolfo Solís
Martha Debayle | ¿Por qué hay tanta gente mareada? Con Jorge Madrigal Duval
Cada vez más personas dicen “me siento mareado”... pero no siempre es lo que parece. Hoy vamos a hablar de por qué el vértigo y el mareo se han vuelto tan comunes: desde problemas del oído interno y el estrés, hasta deshidratación, ansiedad o incluso hábitos cotidianos que están desbalanceando nuestro cuerpo.
Martha Debayle | Jueves 25 de junio 2026
Espacio que aborda temas con una perspectiva diferente con el fin de inspirar y enriquecer la experiencia humana. Lunes a viernes de 10:00 am a 13:00 hrs.
Martha Debayle | Miércoles 24 de junio 2026
Martha Debayle | No lo pienses tanto: guía para tomar decisiones sin darle tantas vueltas con Joseph Nguyen
Joseph Nguyen está promoviendo nuevo libro: No lo Pienses tanto: Guía para tomar decisiones sin darle tantas vueltas de Editorial Aguilar.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Martha Debayle en W-fællesskabet!