Nadie hablará de nosotras
Amigas!! Llegamos con el último episodio de esta temporada de Nadie hablará de nosotras! Esperamos que os guste!! Nos vemos en octubre, disfrutad el veranito!! Las ideas, voz y producción son de Cristina de Tena y Lara Gil. La grabación y postproducción son de Maque Trompet. La música es de Antía Eseuve. Las creaciones visuales son de Sánchez Alventosa. Y todo esto es posible gracias también a Nanús que nos apoya en la organización y logística. Os recordamos que podéis contactar con nosotras para proponernos talleres y formaciones sobre gordofobia, violencia estética, revoluciones y mucho más. Podéis contactarnos en nadiehablaradenosotrasoficial@gmail.com También podéis haceros amigas de Nadie hablará de nosotras y aportar económicamente para sostener el proyecto y hacer que siga creciendo: https://sites.google.com/view/amigasdenadiehablardenosotras/inicio Este podcast es un proyecto de la Asociación Nadie hablará de nosotras y lo realizamos con el apoyo económico de la Fundación Calala y la Unión Europea y con la ilusión y fuerzas de muchas compañeras. Los puntos de vista y opiniones expresados son únicamente del podcast Nadie hablará de nosotras. Ni la Unión Europea, ni la autoridad otorgante pueden ser considerados responsables de ellos.
54 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Nadie hablará de nosotras-fællesskabet!