NeuroMentalidad para Profesionales.
En el episodio de hoy voy hablar del estrés según la Ley de Yerkes-Dodson. Siempre decimos que el estrés es malo pero esta ley de Yerkes nos ha demostrado que cierta cantidad de estrés en nuestras vidas es algo bueno. Solicita una entrevista de valoración conmigo para descubrir cómo te podría ayudar: https://calendly.com/gladyscali/reunion [https://calendly.com/gladyscali/reunion] SÍGUEME EN REDES SOCIALES * http://www.instagram.com/gladys_cali [http://www.instagram.com/gladys_cali] * http://www.linkedin.com/in/gladyscali [http://www.linkedin.com/in/gladyscali] Descubre todo lo que puedo hacer por ti en mi web: http://www.gladyscali.com [http://www.gladyscali.com/] Escríbeme un Whatsapp: https://wa.me/message/ZPQSGWKYAIC3I1 [https://wa.me/message/ZPQSGWKYAIC3I1]
13 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af NeuroMentalidad para Profesionales.-fællesskabet!