No me toques los mandos

S4E05: Esto es una Xbox (sin GOTY)

1 h 18 min · 22. nov. 2024
episode S4E05: Esto es una Xbox (sin GOTY) cover

Beskrivelse

¿From Sofware en venta? Por encima de nuestro cad… HAS MUERTO. Comentamos los nominados a los premios GOTY, los ganadores del Golden Joystick, los nuevos juegos (Stalker 2) y otros que llevan ya un tiempo con nosotros (Silent Hill 2). Alabamos o nos cagamos en los indies, según quien hable y lo mismo hacemos con todo lo demás. En fin, un desastre. ¡Escúchanos también en tu Xbox, como siempre! #podcast #videojuegos #gaming #news"

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af No me toques los mandos-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

67 episoder