Como me siento... ¿Que pienso y imagino de mi?. Quiero sentirme yo, quiero sentir mi calidez... Lo lograré?. En el siguente episodio "Bastos sentimientos en tu mirada".
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Poesía liada Con Sentimientos-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Poesía liada Con Sentimientos-fællesskabet!