¿por qué no?
en este tercer episodio (un poco diferente, me emocioné un poco, lo sé) discuto un tema que me interesa y causa mucha curiosidad, porque sé que todos en algún punto de nuestras vidas hemos estado en una situación similar, el amor es algo complejo, ¿o nosotros lo volvemos así? charlemos un rato sobre que causa que nuestros corazones padezcan tanto por el famoso ''amor de nuestras vidas'', ¿existe en realidad? o solo es una idea que creamos en nuestra cabeza para justificar nuestra necesidad de querer meter nuestro corazón donde no cabe.
4 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ¿por qué no?-fællesskabet!