Por su gracia, Podcast
"DIOS, YA NO QUIERO SEGUIR..." 😞 Hay días donde la carga se siente demasiado pesada y el camino demasiado largo. Decir esta frase no te hace malo, te hace humano. En el episodio de hoy, hablamos de esos momentos de agotamiento extremo y cómo la Gracia de Dios trabaja precisamente cuando nuestras fuerzas terminan. No es el final de tu historia, es el lugar donde su poder se perfecciona. Si te sientes así hoy, déjanos un "❤️" o comparte esto con alguien que necesite un abrazo al alma.
3 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Por su gracia, Podcast-fællesskabet!