Acá vengo a reflexionar en este viernes. No tenes por qué ser infiel ni bardear el pensamiento de otro. Basta del FALSO POSITIVISMO FINANCIERO, déjanos en paz.
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Pudo Haber Sido Peor-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Pudo Haber Sido Peor-fællesskabet!