Puertas QT Encuentras. El Pódcast
César de la Fuente, enfermo de Esclerosis múltiple nos habla de cómo es el día a día de un paciente diagnosticado de EM.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Puertas QT Encuentras. El Pódcast-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
5 episoder
Puertas QT Encuentras. El Podcast. Julio Misis conversa de fotografía con Juan Misis.
julio Misis en conversación con Juan Misis, nos hablan de fotografía y de los últimos premios logrados por el fotógrafo segoviano.
Puertas QT Encuentras. EL Podcast. Julio Misis en conversación con César de la Fuente.
Puertas QT Encuentras. El podcast. Miguel Cereceda y Luis Moro nos presentan el catálogo de la exposición SOS "Save Our Souls"
La exposición "Save Our Souls" de Luis Moro es una muestra impresionante y emotiva de la creatividad y el compromiso social del artista. "Save Our Souls" de Luis Moro es un testimonio emocionante de la lucha humana por la supervivencia y la esperanza en un mundo cada vez más complejo y desafiante. La obra de Moro es una llamada a la acción para que todos trabajemos juntos para encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestra época.
Puertas QT Encuentras. El Pódcast - EP 2 - Juan Carlos Monroy y Begoña Sanchez
Juan Carlos Monroy y Begoña Sánchez conversan sobre literatura y fotografía durante la presentación de 'Yo maté a Kaulak', en la exposición 'Maestro del retrato fotográfico' de La Casa de la Lectura de Segovia.
Puertas QT encuentras. El Pódcast - Ep 1 - Luis Moro y José Antonio G Municio
Luis Moro, Premio de las Artes de Castilla y León, y José Antonio G Municio conversan sobre arte y cultura mientras repasan la actualidad acerca de la obra de Luis.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Puertas QT Encuentras. El Pódcast-fællesskabet!