Edición Especial del 3er aniversario de la salida de la clinica, un poco de como estoy, un poco de The Truman Show y más. Como siempre, gracias por ser y estar!
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Punto & Coma: vale la pena seguir-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Punto & Coma: vale la pena seguir-fællesskabet!