¿Qué fue de la Historia?
En este podcast hablaremos del periodo de entreguerras (1919 a 1939) en el que abordamos las transformaciones sociales ocurridas en este tiempo, como la superación de la sociedad de élites y el surgimiento de la sociedad de masas, en Occidente.
5 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ¿Qué fue de la Historia?-fællesskabet!