¿QUÉ HACEMOS CON LOS QUE PENSAMOS?

¿QUÉ HACEMOS CON LOS QUE PENSAMOS?

Podcast af MARIHANNA-PABLO-XIMENA

Los seres humanos se caracterizan por cuestionar la mayoria de situaciones de su diario vivir, pero no se dan cuenta de la verdadera cuestionante que tienen que reflexionar ¿QUÉ HACEMOS CON LOS QUE PENSAMOS?

Prøv gratis i 60 dage

99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.

Prøv gratis

Alle episoder

7 episoder
episode ESPIRITUALIDAD (Parte II) artwork
ESPIRITUALIDAD (Parte II)

Para comprender un mundo sentido, hay que tener una mente abierta, “creen” en la naturaleza en este caso es representado como una religión, sin embargo hay que respetarla como creación que da vida.

17. maj 2019 - 30 min
episode ESPIRITUALIDAD (Parte I) artwork
ESPIRITUALIDAD (Parte I)

En esta entrevista discutiremos sobre la religión católica y las influencias que ha tenido en la vida de los que profesan esa religión. De esta manera para poder tener claro como se base y se cree en la fé católica.

14. maj 2019 - 18 min
episode COGNITIVO artwork
COGNITIVO

Un episodio muy interesante donde discutimos acerca del sistema educativo y de las maneras del aprendizaje. Todo esto ligado a la auto percepción y al análisis transaxional. Esperando poder responder la pregunta ¿Qué hacemos con lo que pensamos?

07. maj 2019 - 42 min
episode ESTÉTICA artwork
ESTÉTICA

¿Qué es considerado bello para ti?  esta es una pregunta muy profunda y no se puede responder así a la ligera. Llegamos con una pregunta y salimos con muchas más, pero las importante de todo es que reflexionamos en ¿Qué hacemos con lo que pensamos?.

07. maj 2019 - 46 min
episode PRE-CAMPAMENTO (Corporal) artwork
PRE-CAMPAMENTO (Corporal)

Previo a irnos a nuestro campamento misión hicimos una breve recopilación de la información para informarnos un poco más de la experiencia que iremos a vivir. Todo esto lo hicimos por medio de entrevistas con personas que ya vivieron la experiencia, ademas de agregando nuestras expectativas del campamento.

01. maj 2019 - 24 min
En fantastisk app med et enormt stort udvalg af spændende podcasts. Podimo formår virkelig at lave godt indhold, der takler de lidt mere svære emner. At der så også er lydbøger oveni til en billig pris, gør at det er blevet min favorit app.
Rigtig god tjeneste med gode eksklusive podcasts og derudover et kæmpe udvalg af podcasts og lydbøger. Kan varmt anbefales, om ikke andet så udelukkende pga Dårligdommerne, Klovn podcast, Hakkedrengene og Han duo 😁 👍
Podimo er blevet uundværlig! Til lange bilture, hverdagen, rengøringen og i det hele taget, når man trænger til lidt adspredelse.

Prøv gratis i 60 dage

99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.

Eksklusive podcasts

Uden reklamer

Gratis podcasts

Lydbøger

20 timer / måned

Prøv gratis

Kun på Podimo

Populære lydbøger