Qué Se le Va A hacer
Episodio introductorio a Qué Se le Va a Hacer, donde cuento algunos detalles de cómo llegué al nombre del Podcast, cuál es el sentido de hacerlo y converso con Josué respecto a la salud mental y realidad actual de forma general. No es un capítulo en sí ya que no aborda un tema específico, sin embargo marca el inicio de este camino reflexivo en el que espero te hagas parte. Un abrazo y gracias por tu tiempo :)
5 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Qué Se le Va A hacer-fællesskabet!