
Radio María Joven
Podcast af Radio María España
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Rated 4.7 in the App Store
Læs mere Radio María Joven
Radio María España es un medio de comunicación para la evangelización. En este podcast ofrecemos contenidos y recursos para jóvenes sobre la fe católica.
Alle episoder
84 episoder
Creada a imagen del Dios uno y trino, la persona humana está llamada a conjugar armónicamente unidad y multiplicidad. Con reflexiones psicológicas y teológicas, un rap autobiográfico de René ('Residente'), la película 'Regreso a Hope Gap', el testimonio de conversión de Emma Larson, y el "Ave Maris Stella".

La personalidad humana, ¿depende solo de su patrimonio biológico y las influencias ambientales, o puede gobernarse por la voluntad libre? Con 'Hay vida' (ZPU), testimonio de Joe Kelly, música de 'Harpa Dei'.

La personalidad implica una organización dinámica: ¿las diversas facultades humanas pueden ser armonizadas por un fin o sentido último de la vida? Escuchamos la canción 'Caos', de Malú y las preguntas de los protagonistas de 'La delgada línea roja', así como el comentario de la novela 'Momo' (M. Ende). La vida de Edith Stein nos muestra a una mujer cuya personalidad, tras su conversión al Catolicismo, quedó polarizada en torno a Jesucristo.

“¿Qué es lo que les hace vivir a los hombres?” , preguntaba un personaje de A. Solzhenitsin. Partiendo de la novela 'Pabellón de cancerosos' del escritor ruso, y con cortes de las películas 'Las invasiones bárbaras' y 'La delgada línea roja', escuchamos diversas preguntas y respuestas en torno al sentido de la vida y la muerte del hombre. Y conocemos cómo el matrimonio de cantantes Joey y Rory Feek afrontaron la muerte de ella, situación que dejó plasmada en su canción 'When I'm Gone'. Otras canciones -de Rosana y J. Pappalardo- completan un programa que aumentará nuestra esperanza.

El misterio del hombre (1): Comenzamos un nuevo ciclo temático, bajo el lema bíblico '¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?', en el que trataremos diversos temas antropológicos, asomándonos al misterio del hombre, reflejo del Misterio divino. Este primer programa del ciclo lo dedicamos especialmente al periodista David Beriaín, recientemente asesinado en Burkina Faso junto a otros compañeros. Comprobaremos cómo David buscaba la verdad del corazón humano no solo en lugares lejanos y conflictivos, como el que le ha costado la vida, sino también en tantas personas sencillas que viven su día a día con amor y heroísmo. Además, comentamos una canción de Eros Ramazzotti, y un corte de la película de 1959 dedicada al Diario de Ana Frank. Un programa que no ha dejado a nadie indiferente.

Rated 4.7 in the App Store
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned