RADIO PIRINEOS - "Crónicas distópicas"
Les llamaban "junta-mugres"...., y hacían un papelón. Cuando el colapso de lo digital hizo buscar todo lo analógico que quedaba en las escombreras, en la memoria y en las almas... Sostenibilidad por necesidad. Por supervivencia. Reinventando el presente para ser dignos de sobrevivir.
15 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af RADIO PIRINEOS - "Crónicas distópicas"-fællesskabet!