Hoy esto es algo mas que un capítulo normal.
Son reflexiones sobre el tiempo y la temperatura, o no.
Esa sensación se puede llegar a vivir una y otra vez.
Hace mucho tiempo ahí fuera
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Recursos y Humanos Podcast-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Recursos y Humanos Podcast-fællesskabet!