El Club de las Mentes Vivas

4x12 Las plantas son más listas que nosotros

🤯💯5.5K2157 min · 19. feb. 202557 min
episode 4x12 Las plantas son más listas que nosotros cover

Description

¿Sabías que las plantas hablan entre ellas mediante señales químicas? ¿O que se odian entre especies y se boicotean? Una planta carnívora… ¿Qué es científicamente ese bicho? Hoy hablamos de las grandes y fascinantes olvidadas, las plantas, descubriremos su mundo secreto, por qué se te mueren en el balcón, si sienten, si se comunican… Y todo de la mano del biólogo y divulgador Joseco de Ricinox.

Comments

21
Cristina

Reaccionando, pero si Podaimon sabe, Podaimon financia!

Bombillafundida
Bombillafundida

Jo! Me ha encantado pero discrepo, somos el puto cáncer unos más otros menos pero la gran mayoría tratamos los recursos como si no tuvieran fin. He bicheado el canal de YouTube de Ricinox y solo tiene vídeos cortos, es una pena, espero que se atreva con contenido largo porque me gusta cómo explica y sus ideas.

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts
Kom i gang

Alle episoder

52 episoder

episode ¿Te lo perdiste? | Así se vive en Corea del Norte cover

¿Te lo perdiste? | Así se vive en Corea del Norte

¿Te perdiste este episodio de El club de las mentes vivas? Pues ponte al día y no te pierdas las mejores entrevistas de Rocío. El país más hermético del mundo. No sabemos nada, y de lo que nos llega, tampoco podemos confiar. ¿Qué pasa realmente ahí dentro? Hoy vamos a estar un poco más cerca de saberlo, de la mano de Alejandro Cao de Benós, representante español de Corea del Norte, que lleva convencido muchos años de que es el mejor sistema del mundo. Escuchen, atiendan, sean críticos y saquen sus propias conclusiones. Entra ya a El Club de las Mentes Vivas con Rocío Vidal (@lagatadeschrodinger). Sigue el show en la App para no perderte ningún episodio cada miércoles. Una producción de Podimo.

🤯🌏3.9K1826. mar. 20251 h 5 min