Saetas: Enviados Para Bendecir
En nuestro podcast "lider bueno y lider malo" platicamos acerca de la diferencia de ser un líder bueno que sabe guiar a su grupo o equipo de alabanza de un líder malo que muchas veces llega solo a improvisar . En éste podcast mostramos que hay formas de poder salir de esa zona oscura que le llamamos ser un lider malo y, poder considerarse un lider bueno tanto en lo técnico como en lo espiritual. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.
6 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Saetas: Enviados Para Bendecir-fællesskabet!