Sesiones desde el subterráneo
Hoy invitamos al cantautor y vecino de Ñuñoa, Nano Stern, para hablar de su último disco Aún creo que en la belleza. Con la conducción de Paula Altamirano y Romero Martínez. Fernando Pereira en sonido y Lorena Huerta en Producción. Este episodio también esta disponible como video en youtube.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Sesiones desde el subterráneo-fællesskabet!