Sesiones desde el subterráneo

Cap 1: "Aún creo en la belleza" de Nano Stern

59 min · 30. sept. 2022
episode Cap 1: "Aún creo en la belleza" de Nano Stern cover

Beskrivelse

Hoy invitamos al cantautor y vecino de Ñuñoa, Nano Stern, para hablar de su último disco Aún creo que en la belleza. Con la conducción de Paula Altamirano y Romero Martínez. Fernando Pereira en sonido y Lorena Huerta en Producción. Este episodio también esta disponible como video en youtube.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Sesiones desde el subterráneo-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts