Hoy se suben a la casa del árbol los iconos argentinos y mundiales Ca7riel y Paco Amoroso. Nos hablan de su retiro espiritual, la collab con Jack Black, los Sims y muchos más circos.
Kommentarer
31
SpecialPeopleC
¿Team Jack Black o team Sting? 🤔
MelinaMata
Buff me encanta la pringada pero estos dos… qué aburrimiento 🥹
JohanaMatesanz
Que vuelva basement tapes 😭🙏🏽😭
Fery
El tema de las entrevistas es que todo depende del invitado (os). Mientras con basement sabes que será siempre una fantasía 🌈
laurixcx
Desperdiciaron a la pringada poniéndola a entrevistar 2 hombres tan ABURRIDITY
babyjanehudson
En primer lugar, pecado no mencionar a Leevon Kennedy en la lista de Argentineo circense. Gracias al Grimas por ser una Sony Triniton del 98 con telarañas en los circuitos [archivo pdf de Getafe sin ser nada de eso].
Fery
Amo a Cato y Paco pero siento que ya no soy ellos… se los a comido el mkt , hubiera sido interesante que se abran con Esty
laevamaria
La cara de Paco me tiene hipnotizada
Benom
Lo último que esperaba es ver a ataturk
FedeCaniza
Tremendo episodio! Los amo! ❤️
Cherry_goth
Por poco me desmayo, mi youtuber favorita y mis cantantes favoritos
Emmaio
Lo de Klapaucius de los Síms, viene del nombre de uno de los dos protagonistas de " Ciberíada", una guapísima novela de ciencia- ficción de Stanislaw Lem ( el de " Solaris")🤓☝️
Lucesdelsur
Pos nunca jugué a los Sims y creí que Cato había leído a Lem 😅, parece no 😂
IreneZeta
Cómo cómo coooooomoooo???
Jose4
Tráete a Aramís , o a alguien que nos dé Fantasía.
MisoMiso
Que manera de ayunar mis compatriotas
EdwinArmandoS11
Que aburridos, mejor no los hubieras traído, me dormí.
missganchito
Tu y ellos, no puedo pedirle más a la vida 🔥🔥🔥🔥
marriann
ATATÜRK me muerooooo
MarBilliauw
Bastante bien para ser tan diferentes.. Ella es algo que Argentina no puede entender… ellos bastante bien para no entender de que va el programa. Me ha gustado porque me encantan los tres y verles juntos es icónico!
Jose4
A Esty esto no le va a gustar pero...😅 Eres tan profesional que haces de una entrevista coñazo que la siga hasta el final solo por ti! Y por qué no te vuelvas a Barakaldo 😂😂 eres una crack.
Al05
Aburridityyyyyyy… cuando vuelven las entrevistas de antes?
Salmon11
Guapísima la camiseta de la pringada, de Elephant
Lucesdelsur
🥰Ca7riel 🥰 & 🥰 Paco 🥰
Lucesdelsur
Qué copados son estos dos!
Salmon11
Buffff, que ganas de verlo!! Espero que cayriel y Paco hayan venido con energía, porque les han reventado a promociones y a veces no daban de si los pobres. Cruzo dedos, y comienzo el visionado de esté sueño húmedo de entrevista. Este evento está a la altura de la boda entre Orlo y Tracatrá. P.D. Paco te amo, te pongo la lavadora
Sheila12
Un trío maravilloso
BelenAlvarez11
Te quiero tanto Grimas
tdd3o
yasssss Esty la mejor ❤️❤️❤️
laevamaria
Mis todo
RobertoGomezNav
🥰
SpecialPeopleCHost
¿Team Jack Black o team Sting? 🤔
MelinaMata
Buff me encanta la pringada pero estos dos… qué aburrimiento 🥹
Kommentarer
31¿Team Jack Black o team Sting? 🤔
Buff me encanta la pringada pero estos dos… qué aburrimiento 🥹
Que vuelva basement tapes 😭🙏🏽😭
El tema de las entrevistas es que todo depende del invitado (os). Mientras con basement sabes que será siempre una fantasía 🌈
Desperdiciaron a la pringada poniéndola a entrevistar 2 hombres tan ABURRIDITY
En primer lugar, pecado no mencionar a Leevon Kennedy en la lista de Argentineo circense. Gracias al Grimas por ser una Sony Triniton del 98 con telarañas en los circuitos [archivo pdf de Getafe sin ser nada de eso].
Amo a Cato y Paco pero siento que ya no soy ellos… se los a comido el mkt , hubiera sido interesante que se abran con Esty
La cara de Paco me tiene hipnotizada
Lo último que esperaba es ver a ataturk
Tremendo episodio! Los amo! ❤️
Por poco me desmayo, mi youtuber favorita y mis cantantes favoritos
Lo de Klapaucius de los Síms, viene del nombre de uno de los dos protagonistas de " Ciberíada", una guapísima novela de ciencia- ficción de Stanislaw Lem ( el de " Solaris")🤓☝️
Pos nunca jugué a los Sims y creí que Cato había leído a Lem 😅, parece no 😂
Cómo cómo coooooomoooo???
Tráete a Aramís , o a alguien que nos dé Fantasía.
Que manera de ayunar mis compatriotas
Que aburridos, mejor no los hubieras traído, me dormí.
Tu y ellos, no puedo pedirle más a la vida 🔥🔥🔥🔥
ATATÜRK me muerooooo
Bastante bien para ser tan diferentes.. Ella es algo que Argentina no puede entender… ellos bastante bien para no entender de que va el programa. Me ha gustado porque me encantan los tres y verles juntos es icónico!
A Esty esto no le va a gustar pero...😅 Eres tan profesional que haces de una entrevista coñazo que la siga hasta el final solo por ti! Y por qué no te vuelvas a Barakaldo 😂😂 eres una crack.
Aburridityyyyyyy… cuando vuelven las entrevistas de antes?
Guapísima la camiseta de la pringada, de Elephant
🥰Ca7riel 🥰 & 🥰 Paco 🥰
Qué copados son estos dos!
Buffff, que ganas de verlo!! Espero que cayriel y Paco hayan venido con energía, porque les han reventado a promociones y a veces no daban de si los pobres. Cruzo dedos, y comienzo el visionado de esté sueño húmedo de entrevista. Este evento está a la altura de la boda entre Orlo y Tracatrá. P.D. Paco te amo, te pongo la lavadora
Un trío maravilloso
Te quiero tanto Grimas
yasssss Esty la mejor ❤️❤️❤️
Mis todo
🥰
¿Team Jack Black o team Sting? 🤔
Buff me encanta la pringada pero estos dos… qué aburrimiento 🥹