Tenemos que hablar de eso
En este episodio discutimos los estereotipos y las percepciones negativas sobre los países en desarrollo, especialmente en América Latina. Queremos destacar que estos estereotipos no son realmente representativos de la realidad. No podemos juzgar la cultura de un país solamente por unos comportamientos excéntricos que veamos, debemos valorar la diversidad y los aspectos positivos de cada lugar. Es cierto que en algunos países de América Latina existe una falta de inversión adecuada en infraestructura, lo que refleja una mala utilización del dinero. No queremos idealizar la situación, sabemos que no es perfecta, pero podemos decir con certeza que aquí las cosas se solucionan y el sistema funciona. Es importante reconocer los buenos valores en Latinoamérica y promoverlos en lugar de enfocarnos solo en los aspectos negativos. Podemos trabajar juntos para lograr un cambio y hacer una diferencia.
11 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Tenemos que hablar de eso-fællesskabet!