Teórico con David.
¡Hola! Se producen más atropellos de peatones a la luz del día. Chim pum.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Teórico con David.-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
124 episoder
125. ¿Dónde están los test de la DGT?
¡Hola! Hoy vengo probando cosas nuevas. Voy a subir un clip, que parece que se puede, a ver qué te parece. Te explico cómo llegar a los test de la DGT. En vídeo y en audio.
124. Un año de podcast.
¡Hola! Hoy 10 de febrero publiqué mi primer podcast. Y quería agradecerte que esto tuviera algo de sentido, así que, gracias.
123. Lo NUEVO del carril VAO
¡Hola! Todos los años en Enero indican qué vehículos pueden circular por el carril VAO y cuáles no. Este año los vehículos de etiqueta 0 emisiones, NO pueden circular por el carril VAO salvo que a la entrada se indique que pueden, en este caso, podrían con una sola persona.
122. CURSO INTENSIVO. FIN DE SEMANA.
¡Hola! Empiezo a hacer cursos intensivos los fines de semana. Es un curso para cinco personas, porque quiero comprometerme 100% con cada uno de vosotros. Más en el audio.
121. Pregunta DGT. La otra de peatones.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Teórico con David.-fællesskabet!