Terapia De Bar
Este es el primer episodio de Terapia De Bar!! Antes que todo queremos agradecerles por estar aquí con nostros. Haremos todo lo posible por que nuestros episodios estén llenos de entretenimiento, conversaciones interesantes con personas interesantes, y mas que todos valor para ustedes nuestra audiencia. En este episodio tenemos una conversación super interesante con Adrian "El Bestia" Romero. Una persona super interesante y llena de conocimiento del mundo en general y del complicado mundo de las finanzas. Aprendemos de sus orígenes, su vida actual y sus planes para el futuro. Con esto dicho, les recomiendo que se sienten cómodos, suban los pies, sírvanse un trago (no puede faltar!) y disfruten.
5 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Terapia De Bar-fællesskabet!