Todo Esto Era Campo
En este capítulo, Laura y Jesús se meten de lleno en la vida en pareja… y en todo lo que nos hace pensar que vivir sin alguien al lado es un “problema”. Hablan de la familia nuclear, de por qué la monogamia no es tan natural como creemos, y de cómo la sociedad premia a las personas emparejadas mientras mira con recelo a quienes eligen la soltería. También reflexionan sobre el amor en clave de capitalismo: apps, bodas y hasta rentabilidad. Al final, recuerdan que no hay un solo camino y que cada vida puede trazarse fuera del molde.
9 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Todo Esto Era Campo-fællesskabet!