Trocitos de Consciencia
Mañana celebramos el Día del Amor y la Amistad, y yo quiero dedicar este episodio a la constante en mi vida: la amistad. Este episodio es una carta de gratitud para todas esas personitas que han sido mi esquina, mi espacio seguro, mi permiso de ser… incluso antes de que yo pudiera dármelo a mí misma. A quienes han caminado conmigo en risas, travesuras, desvelos, lágrimas y crecimiento. Espero que les guste mucho. Y si mientras escuchas este episodio piensas en alguien… mándaselo. Porque a veces damos por sentado este tipo de amor tan poderoso. Feliz Día del Amor y la Amistad. 🩷
13 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Trocitos de Consciencia-fællesskabet!