Tu historia Nuestra música
En el último episodio de la primera temporada de ‘Tu historia, nuestra música’ hablamos de ‘El primer día del resto de mi vida’. Una canción interpretada con la sensibilidad de Leire Martínez y firmada por La Oreja de Van Gogh en el año 2013. El himno silencioso de muchas personas que, tras una ruptura, encontraron en ella el valor para cerrar una etapa y empezar de nuevo.
9 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Tu historia Nuestra música-fællesskabet!