Tú + Yo = Qué desastre
¿Y si el verdadero adiós... es no decir nada? Este no es un libro de amor. Tampoco de desamor. Es un manual no oficial para irte como todo un ninja emocional: sin dramas, sin lágrimas... y sin explicación. Porque a veces terminar una relación es tan incómodo, que simplemente dejas de contestar... y ya. Entre excusas creativas, mensajes ignorados y encuentros incómodos en el supermercado, "End without farewell" te hará reír de lo que alguna vez (quizás) te dolió. Spoiler: aquí nadie se despide, pero todos aprenden algo. O no.
3 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Tú + Yo = Qué desastre-fællesskabet!