Un Café y Charla con Luis
¿Cómo construimos un "nosotros" en un mundo enfocado en el "yo"? Ve por tu café favorito, que en esta charla hablaremos de: * El estigma de la abundancia infinita: ¿Cómo nos hace daño tener tantas opciones? * Vínculos líquidos: Cómo resistir la cultura de lo desechable, hablemos de ghosting y otros demonios. * Autenticidad: el radar de realidad: Dejar de compararte con las parejas de Instagram para vivir tu propia realidad. * * Lecciones aprendidas: El reto de crecer juntos cuando el entorno te invita a soltar. Este episodio está lleno de conversaciones incomodas, de amor, de paciencia y el valor de quedarse cuando lo fácil es irse. Te leo en los comentarios.
15 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Un Café y Charla con Luis-fællesskabet!