Un té con María
En este quinto capítulo, María Isusi conversa con Manu Martín, alumno adulto en etapa de jubilación, sobre el lugar que la música ha ocupado y ocupa en su vida. Recordamos su infancia, el piano, la guitarra, los años de coro… y cómo hoy la práctica musical se convierte en refugio, crecimiento y forma consciente de habitar el presente.
5 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Un té con María-fællesskabet!