Hoy en la Universidad de Frikis os hablamos del tercer capítulo de The Last of Us, el musical que no os recomendamos, la serie musical que sí! De series como Chernobyl y de cómics de DC...
Te lo vas a perder?
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Universidad de Frikis-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Universidad de Frikis-fællesskabet!