Videorama Podcast

Videorama Podcast - Lo que nos dejó 2022

1 h 18 min · 23. jan. 2023
episode Videorama Podcast - Lo que nos dejó 2022 cover

Beskrivelse

Luego de un largo año sabático, el equipo vuelve pero con otro nombre. Atrás queda Metropolis y llega Videorama Podcast. Gino y Maul quieren darle un estilo mas relajado, donde la charla del cine se remonte a los días de videoclub. Días en que dos personas charlaban entre cajas de películas sobre lo ultimo que vieron. Y esa conversación hoy es sobre lo que nos dejó 2022 en materia de cine. Podes encontrarnos en: https://www.instagram.com/videoramapodcast/ https://open.spotify.com/show/2LfW1MMAtOVIJurQDNDIEk https://pca.st/t2orr0gy https://podcasts.apple.com/ar/podcast/metropolis-podcast/id1532134385 https://www.ivoox.com/podcast-videorama-podcast_sq_f11043022_1.html Y pronto en Youtube.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Videorama Podcast-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

18 episoder