El gabinete del Dr Fausto
Montse y yo fuimos a Teotihucán con nuestros hijos. Nos la pasamos bien. Luego de dos semanas ocurrió la tragedia. Y aún estamos en shock.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El gabinete del Dr Fausto-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
10 episoder
Teotihuacán y el ciclo de la vida
Mis ataques de pánico y mi miedo a cerrar ciclos
En este espisodio platico sobre el origen de mis ataques de pánico, la historia de El viejo y el mar, y mis problemas con el cierre de ciclos y proyectos. Episodio basado en los textos: Completar tareas me da ansiedad y Sobre como descubrí el origen de mis ataques de pánico. Disponibles en www.faustoponce.com
El aprendizaje que dejó Valeria Márquez y una verdad sobre los ángeles
En este podcast platiqué sobre el aprendizaje que dejó Valeria Márquez, una observación sobre los ángeles y los pormenores de su invocación, así como del futuro del papado de León XIV y mis reflexiones sobre la nueva etapa que estoy viviendo.
Una limpieza sencilla para comenzar a manifestar
En este episodio platico sobre la escencia de una buena limpia, sencilla, que todos pueden hacer. Luego ya se puede combinar con cosas más elaboradas pero aquí dejo una reflexión.
Retomé el control de mi cuerpo y me enfermé
En este episodio de mi podcast XIII platiqué sobre mi decisión de recuperar el control de mi cuerpo y sobre como esto es parte de lo espiritual. También hablé un poco sobre la serie The Bear y de como el alcoholismo de la familia del protagonista me había hecho recordar temas de mi historia personal.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El gabinete del Dr Fausto-fællesskabet!