¿Y a mí qué me cuentas?
En este primer episodio del podcast "¿Y a mí qué me cuentas?" exploraré uno de los temas más candentes y controvertidos en la actualidad: la concesion de la amnistía a los líderes independentistas catalanes para recibir su apoyo en la investidura. Os presentaré los argumentos por los cuales estoy en contra de esta medida y por qué considero peligroso que comencemos a normalizar la ruptura de la separacion de poderes. También hablaré de cómo se nos presenta esta medida como un proceso de diálogo cuando lo que subyace es la extorsión de una parte de España para lograr sus objetivos. ❌ Espero que os guste y ya sabéis, si no estáis de acuerdo con algunos de los puntos que he defendido, invitados quedáis a debatir, no tenéis más que escribirme a pedazo-tartanas0t@icloud.com ¡Saludos!
3 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ¿Y a mí qué me cuentas?-fællesskabet!