Yo hago el cambio
Es vital en estos momentos de cambio que las empresas manejen estrategias para enfrentar riesgos climáticos, lo que debe entenderse como una inversión que nos beneficia a todos y no como un gasto. En este episodio conversaremos sobre puntos importantes que están manejando las industrias de la mano con el Estado en estos planes de gestión de riesgos.
12 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Yo hago el cambio-fællesskabet!