
Spanish
History & religion
Limited Offer
Then 99 kr. / monthCancel anytime.
About Buenos Días, Hermanas En Cristo
Buenos Dias, Hermanos en Cristo! Todas nosotras podemos brillar como estrellas porque sabemos aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas. ¿Porqué? Porque la palabra de Dios nos da la fuerza de vivir con principios, con amor, y y sin temor. Porque Dios nos ama y es el único que sabe nuestro diseño. También pueden unirse al grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/Buendiahermanas/ O conectarte con Hermana Tammy buscando a Tammy Meeker Riggs en WhatsApp.
Se busca un amigo
¿Sientes la lucha de querer encontrar un verdadero amigo? Hay buenas noticias para ti en Juan 15:15.
Me siento fuera de lugar
Exploramos Juan 1:12 y lo que significa ser hija de Dios en nuestra vida diaria.
La mentira: Dios es un aguafiestas
¿Quién quiere invitar a un aguafiestas a la celebración? ¿Quién quiere ir acompañado por un criticón? Pero muchas veces creemos la mentira que Dios no quiere que disfrutemos nuestras vidas. Y entonces no queremos estar cerca a Dios.
La Mentira: Dios es frío y distante
¿Cómo saber si me quiere? Hacemos la pregunta sobre todas de las relaciones de nuestras vidas, porque las relaciones interpersonales valen mucho a las mujeres. Entonces es triste que creemos la mentira que Dios es distante y frío y no nos quiere.
¿Estás creyendo mentiras?
¿Estás creyendo mentiras sobre Dios? Si es así, realmente puede arruinar su relación con él.
Choose your subscription
Limited Offer
Premium
20 hours of audiobooks
Podcasts only on Podimo
All free podcasts
Cancel anytime
3 months for 9 kr.
Then 99 kr. / month
Premium Plus
Unlimited audiobooks
Podcasts only on Podimo
All free podcasts
Cancel anytime
Start 7 days free trial
Then 129 kr. / month
3 months for 9 kr. Then 99 kr. / month. Cancel anytime.