El Abierto de Hoy por Hoy

El Abierto | Los audios de Zapatero y los ingresos de González Amador

1 h 3 min · 19. juni 2026
Billede af episoden El Abierto | Los audios de Zapatero y los ingresos de González Amador

Description

Análisis con Josep Ramoneda, Lourdes Pérez y Gonzalo. Los audios de la declaración de Zapatero evidencian sus discrepancias con el juez por su supuesta mediación en el rescate de Plus Ultra. El   expresidente se desvincula de la operación, aunque sí reconoce una gestión ante el Banco Santander. También dice que el dinero que recibió fue por informes verbales. Pedro Sánchez reitera su apoyo a Zapatero desde Bruselas, también pide esperar a las próximas declaraciones del expresidente. Además, el novio de Isabel Díaz Ayuso cobró 4,4 millones de euros de Quirón, uno de los grupos sanitarios que más contrata con la Comunidad de Madrid cuando ya era pareja de la presidenta. Además, la UCO sospecha que González Amador hacía negocios con Quirón a través de una empresa que no tenía infraestructura ni medios para los trabajos que supuestamente hacía.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the El Abierto de Hoy por Hoy community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

598 episodes

episode El Abierto | Qué falla en la lucha contra la violencia machista y cómo las ciudades se enfrentan al calor artwork

El Abierto | Qué falla en la lucha contra la violencia machista y cómo las ciudades se enfrentan al calor

Análisis con Ignacio Urquizu, Berna González Harbour y Josep Martí Blanch. Ayer compareció como investigado ante el juez el empresario, Julio Martínez, contradiciendo la versión del propio Zapatero que negó haber participado en el rescate de Plus Ultra. Julio Martínez aseguró que el expresidente era el jefe en la sombra de Análisis Relevante, empresa clave en toda esta trama. Hablamos con la fiscal contra la violencia sobre las mujeres, María Eugenia Prendes, en las últimas 24 horas tres mujeres han sido asesinadas en nuestro país. Y analizamos cómo las ciudades se estrán preparando, o mejor dicho, no se están preparando lo suficiente, ante la nueva realidad de veranos cada año más calurosos debido al cambio climático.

Yesterday1 h 12 min