La rosa de los vientos

"Da la sensación de que Morgana, la protagonista de mi novela, se había convertido en la villana perfeta, pero..."

22 min · 5. juli 2026
episode "Da la sensación de que Morgana, la protagonista de mi novela, se había convertido en la villana perfeta, pero..." cover

Description

Nerea Riesco se ha convertido en una de las autoras más leídas y seguidas del panorama literario español. Acaba de publicar Morgana (Contraluz), una obra en la que cuenta el mito, misterio y leyenda de Morgana, uno de los personajes más mitológicos de la Inglaterra medieval.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the La rosa de los vientos community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

5573 episodes

episode Conoce al ganador y finalista del Premio de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián-Villa de Crevillent artwork

Conoce al ganador y finalista del Premio de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián-Villa de Crevillent

Felicitamos a Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y la ira de Aquiles” El ocaso de la edad del Bronce y el nacimiento de occidente, flamante ganador del XIV Premio Internacional de Divulgación Histórica Juan Antonio Cebrián-Villa de Crevillent y a Raúl Ferrero Martínez finalista con su obra “Las últimas brujas”, las hechiceras valencianas frente a la Inquisición. Ambos autores te cuentan lo que ha supuesto para ellos este premio y un breve resumen de lo que trata su obra que editará Almuzara. Todo gracias a la organización del Ayuntamiento de Crevillent junto a la Asociación cultural Juan Antonio Cebrián y la colaboración del grupo Enercoop.

12. juli 20268 min